Política de envíos y entregas

Fiestasysorpresas.com realiza despachos a todos los municipios de Colombia por medio de aliados, tales como: Servientrega, Envía e Interrapidísimo, entre otras; las cuales garantizan la seguridad y la entrega oportuna de tus compras.

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

Plazos de Entrega

Bogotá: de 2 a 3 días hábiles* o el mismo día a domicilio (depende de la opción que selecciones)
Ciudades principales: de 2 a 4 días hábiles*
Resto del país: de 2 a 5 días hábiles*

Para Fiestasysorpresas.com son hábiles los días: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de cada semana, con excepción de los días festivos colombianos. Por favor ten en cuenta:

Si se confirma tu compra antes de las 12:00 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 12:00 p.m. de lunes a viernes, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si la compra la realizas un día no hábil o un sábado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil, después de confirmada tu compra.

Ten en cuenta que estos tiempos no son estrictos, debes considerar factores no controlables, tales como: el tránsito, las marchas, las manifestaciones, los accidentes de tránsito, las obras, hechos fortuitos o el tiempo atmosférico. Es menester de Fiestasysorpresas.com velar porque todo salga dentro de los tiempos contemplados.

*Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Si encuentras inconformidades en el empaque del producto, debes anotarlas en la guía que te suministra el transportador.

Formas de Envío

1. Interrapidisimo: toda Colombia.

2. Contra-Entrega: pagas tu pedido cuando lo tengas en tu domicilio. Aplica para Bogotá únicamente. Debes pagar el pedido en efectivo con el valor exacto ya que los mensajeros no llevan cambio (no aplica para productos personalizados).

3. Recoger en nuestra oficina: puedes recoger tu pedido en nuestra oficina principal ubicada en la calle 70A 113 06, barrio la Riviera, en Bogotá.

 

|| Piñaterías Bogotá - Piñaterías - Artículos para fiestas ||